Aaron Carter
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Aaron Carter

Aaron Carter's fans around the world
Dance
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 PLAN DE ATAQUE (Spanish)

Go down 
AuthorMessage
AaronCarterMusic
Admin
AaronCarterMusic


Posts : 54
Join date : 2009-11-09

PLAN DE ATAQUE (Spanish) Empty
PostSubject: PLAN DE ATAQUE (Spanish)   PLAN DE ATAQUE (Spanish) I_icon_minitimeThu Jan 07, 2010 12:05 am

PLAN DE ATAQUE

Actualizado – 1/03/10

El “Trending Topic” Mission sigue en pié – Si has olvidado com hacer un tema de tendencia es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es poner #AC2010 en el final de cada tweet, pero no lo pongas mas de una vez porque se copnvertiría en SPAM. Cada día, más y más personas se unen a Twitter, lo que dificulta mas mantener un ‘Tema Tendencia’ por el aumento de trafico en Twitter. Si tu has usado el Tema tendencia 10 veces al día, te sugerimos que comiences a hacerlo 20 veces añ día. Tantas veces como publiques un TWEET, tu debes usar #AC2010.

ACTUALIZACIÓN DE “EJERCITOS” son los siguientes:


@ACPromoTeam ------------- @AaronCCBeats ------------- @TheCarterArmy
@AcarterMusic ------------- @AcsUStreamGirls ------------- @AaronCarterILY
@_AC_Spanishclub ------------- @FCOAaronBrasil ------------- @MissTMFields
@TeamACFinland ------------- @Carter_Twins ------------- @Aaron247Always
@Aaroncarter_Fan ------------- @TEAM_AC_USA ------------- @AcsPositiveFlow
@AaronCarter2010 ------------- @AC_ARMY ------------- @Katrina_Gomez
@AaronsNYarmy ------------- @ACLatinFans

SIGUELOS a todos si todavía no lo has hecho. Hay muchos más que sugen cada día, asi que si no estas en la lista nos disculpamos. Manda un mensaje a @ACPROMOTEAM o @ACARTERMUSIC y intentaremos incluirte en la próxima actualización.

Nuestro principal objetivo por ahora es CONTRUIR LA BASE DE FANS DE AARON y conseguir que nuevas personas DESCARGUEN “DANCE WITH ME” en iTUNES

Cuantas más personas descarguen “DANCE WITH ME” en iTUNES, más subirá en las listas, y las RADIOS comenzarán a poner la canción en rotación. ESTO ES LO QUE NECESITAMOS QUE OCURRA.
ALGUNAS SUGERENCIAS PARA CONSEGUIR FANS:

Buscar ARTISTAS CON BASES DE FANS SIMILARES y partir desde ahí. Muchos de estos artistas tienes fans que solían ser fans de Aaron o aún lo son, pero que no saben que él A VUELTO. Es por esto que necesitamos informarlos. Puedes encontrar estos fans buscando en los seguidores de estos artitas, o buscando sus nombres en LA BUSQUEDA DE TWITTER. Esto podemos conseguirlo manteniendo una conversación con esas personas y comentándolas sobre la nueva música de Aaron que ha sido trabajada MUY BIEN. Tando es así que en las pasadas 3 horas haciendo esto, hemos conseguido 75 personas más para comprar “DANCE WITH ME” en iTUNES entre sólo dos grupos. Puedes probar a teneruna conversación o simplemente informandoles de que él está de regreso y que “DANCE WITH ME” es su Nuevo single y que puede comprarse en iTUNES.
Aquí algunas sugerencias:

Cuando envies el mensaje a algun fan, podrías decia algo como: “Hey, ¿Recuerdas a Aaron Carter? ¡Ha vuelto y su nuevo single es EXCELENTE! ¡Se llama “DANCE WITH ME” junto Flo-Rida! Éste es el link para comprarlo en iTUNES ________ (inserta el link ahí)” [SI UTILIZAS ESTE TWEET PODRÍAS NECESITAR MAS DE UNO] Si quieres tener más conversación, podrías decir, “Hey, ¿Recuerdas a Aaron Carter? El ha vuelto y su singles es INCLREIBLE,¿Lo has escuchado? Y cuando ellos te contesten,, tú dirías “Se llama “DANCE WITH ME” junto FLO-RIDA, éste es el lick para comprarlo en iTUNES”
Las frases de arriba son simples sugerencias. Ustedes son lo sufientemente creativos para pensar su propia forma de decir las cosas a los fans, pero ASEGURESE de que cuando contacten con alguien, incluir EL LINK DIRECTO DE ITUNES PARA COMPRAR “DANCE WITH ME”. NO estamos promoviendo de NINGUNA MANERA las descargas ilegales e esta cancion y esperamos que tú tampoco lo este4s haciendo.

Otra sugerencia es buscar AARON CARTER en LA BUSQUEDA DE TWITTER, ver quien está hablando sobre él (quien no sepa que el ha vuelto) y hacer lo mismo que con lo nombrado anteriormente.

UTILIZA MYSPACE/FACEBOOK . No hay mucha gente que conozca exactamente como funciona TWITTER y si usted tiene alguno de estos sitios por favor mand el mensaje a sus amigos y digales que compren "DANCE WITH ME FLO" feat-RIDA en iTunes.

POR FAVOR ABSTENGANSE DE ESCRIBIR A LOS DJs DE ESTACIONES DE RADIO EN ESTE MOMENTO, estamos dejando esto a Justin Kase (@ JK92), ya que no están familiarizados con cómo funciona la radio. USTED PUEDE TWEET a las emisoras de radio como un conjunto (es decir: @ 1035KTU), pero no escribir a los DJs especificamente. Ellos NO son responsables de lo que se reproduce en antena.

En este momento, el punto en el que tenemos que centrarnos es la creación de una BASE DE FANS DE AARON y que la gente se descarge "Dance With Me" en iTunes

SI TENEIS ALGUNA CONSULTA, COMENTARIO, O NECESITAIS ALGUN TIPO DE AYUDA SIENTANSE LIBRES DE CONTACTAR CON NOSOTROS EN @ACPROMOTEAM o @ACARTERMUSIC, O MEDIANTE ESTE POST.

Lo hemos dicho mcuhas veces y lo repetimos de nuevo: A MAYOR EQUIPO, MAYOR IMPACTO.#AC2010
Back to top Go down
http://www.aaroncartermusic.co.cc
 
PLAN DE ATAQUE (Spanish)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» PLAN OF ATTACK (English)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Aaron Carter  :: Aaron Carter Army 2010 :: AC ARMY 2010-
Jump to: